TOSTADAS RICAS

Por : .:: Denise…La Maison de los Menús ::.-> Visita mi blog para encontrar más recetas deliciosas y menús para todos además de tips para la salud.

Qué rompecabezas es a veces el estar buscando qué darle de cenar a la familia !Estas tostadas te pueden servir tanto como para un desayuno de fin de semana como para una cena en familia.

Ingredientes para 6 porciones :

– 12 tostadas horneadas,
– 4 chiles pasilla,
– 1 diente de ajo,
– 1/4 de cebolla,
– 1 jitomata asado, pelado y sin semillas,
– 1 C de aceite de canola,
– 1/4 kg de frijoles negros, refritos en cebolla y poca aceite,
– 2 T de col picada,
– 1/2 T de queso fresco rallado (panela).

**Ases los chiles en una sartén , los remojas en agua hirviendo a que suavicen y les quitas semillas y venas.Los licúas con el jitomate, ajo, cebolla y sal. Fríes la salsa en la sartén caliente con el aceite y reservas.
**Untas las tostadas con frijoles, colocas un poco de col, una cucharada de la salsa y espolvoreas con queso.
Así de fácil.Puedes variar usando puré de habas y salsa pico de gallo, está deliciosa.

Si quieres más artículos como éste, suscribete a mi blog …es gratis !

1 comentario:

  1. Hola a mi me gusta un restaurante y quisiera compartirlo con ustedes, se llama La Destilería, ahi he probado autentica cocina mexicana, claro muy moderna y rica, aparte de que hay mucha variedad de tequila y eso me parece diferente, por otro lado me encantaria que probaran los platillos que tienen con pollo y salmon estan deliciosos y sirve y hacen una reseña para nosotros en su blog!! Saludos desde Puerto Vallarta.

    ResponderEliminar